Restaurante Jerez

Situado en Jerez de la frontera, nuestro restaurante temático "La Taberna del pirata" consta de 1 salón de 400 metros de superficie para disponer a disposición de nuestros clientes las mejores comodidades y el espacio adecuado para poder disfrutar de una cena con todos los espectáculos temáticos en un ambiente único y tematizado. Ideal para organizar despedidas de solteros en la provincia de Cádiz. Estamos en el polígono El Portal, avenida Alcalde cantos ropero, a tan sólo 5 minutos de el centro de Jerez de la frontera y a 10 minutos de El Puerto de Santa maría, si vienes por el poblado de Doña Blanca.


Restaurante temático El Portal (Jerez):

* Terraza

* Salón El Galeón: 220 comensales

* Amplio aparcamiento


Instalaciones

Cena + Espectáculos temáticos

Recibimiento con bucaner@s, mesa reservada para las personas del grupo, cena temática con camareros piratas, espectáculo cómico variado según noche (dragqueen - monologuista - camarero falso - mago - tapper sex), concursos, animaciones, discjockey, música de ambiente durante la cena, todo bajo un ambiente elegante, selecto y divertido, decorado apropiado para el evento, toda la bebida que desee durante la cena más espectáculo erótico y el horario de extenderá desde las 22:00h hasta las 2:30h. aprox. Incluída la zona de baile, y todo sin moverte de nuestra taberna, olvídate de desplazamientos. (Todas las opciones incluyen invitación a las mejores discotecas concertadas y descuentos en copas). 

Cena + Espectáculos - animación + show erótico

 

La opción más demandada por las despedidas de solteros es sin duda una cena con espectáculos y animaciones donde poder comer bien, que o falte bebida, reír, cantar, bailar pero sobre todo poder presenciar un buen espectáculo sensual de una chica erótica.

Además de todo lo que incluye nuestra cena básica del dinner show, al elegir ésta opción, estaréis contratando un baile de desnudo de una de nuestras camareras o camareros. Ésta opción estará incluida en la cena si contratas este pack, y será un striptease grupal para todos los novios o novias asistentes. 

Zona de baile y copas

A partir de la 00:30h, para disfrutar de nuestra discoteca, con nuestras animaciones y dj, y la mejor música de la temporada, todo a tu disposición.

1 hora de barra libre incluída en el precio de la despedida de soltera (sólo disponible en Jerez)

Espectáculos en privado

 

¿Quieres un espectáculo erótico en privado? Esta es tu casa. Disponemos de una sala en privado sólo para ti y tu grupo, para que podáis disfrutar de vuestro show erótico, como se merece la novia en su día de despedida soltera. Pregunta precios y condiciones para contratar un espectáculo erotico en privado. Recordamos que la durante la cena el grupo disfrutará junto con todos los comensales de un espectáculo grupal.


Como Organizar una despedida en Cadiz



Para información y contratación llamar a los teléfonos

636 617 604 // 697 766 855

o bien enviar un mail 

Tendrás tu presupuesto en menos de 1 hora.