CONDICIONES DE CONTRATACIÓN

 

Las condiciones de contratación de cada uno de los servicios o productos (precios, fianzas, condiciones de la modificación o cancelación, etc.) son las establecidas por los proveedores de servicios en cada caso y por las condiciones especiales establecidas por Despedidas & Eventos Emagic como organizador y/o intermediario.

 

 

 POLÍTICA DE CANCELACIÓN

 

Por norma general en caso de que desees anular o modificar la reserva  por favor consulta las condiciones de anulación o modificación establecidas a continuación:

 

.- Cancelaciones hasta 5 días antes de la fecha de llegada se aplicará un cargo del 100%, siendo posible posponer el servicio a otra fecha.

.-  Cancelaciones hechas 36 horas antes de la fecha de llegada aplica un cargo de 100 % sobre la reserva.

.- Cancelaciones realizadas durante las 36 horas previas al evento, se le cobrará a cada persona 20 € en concepto de gastos ocasionados por la reserva.

  

A excepción:

* Si la reserva se realiza sobre un alojamiento, independientemente de que figure en la web o en el mismo e-mail de reserva,  la política de cancelación a aplicar será única y exclusivamente la del alojamiento en cuestión.

 

* Si su servicio está marcado como no cancelable, no reembolsable o similar, aplica una penalidad del 100% sin importar la fecha en que solicita la cancelación.

 

Además en caso de no presentación el día de evento,  o anulación por causa injustificada su reserva quedará anulada, y el importe de la misma se utilizará para gastos de gestión. Excepcionalmente en cada caso, se verá obligado a abonar las cantidades que estuvieran pendientes de pago.

 

 

GASTOS DE GESTIÓN

 

 .- Independientemente a éstas condiciones, en todos los casos de anulación la reserva llevará un cargo asociado al “gasto de gestión”, el cual será variable en función del servicio contratado.

 

Seguridad en su transacción:

Los protocolos de almacenamiento y trato de los datos que se proporcionan al efectuar la reserva cumplen con los más altos estándares de seguridad.

Tu solicitud será procesada y, si cumple con las políticas de cancelación del servicio que hayas reservado, reembolsaremos la cantidad correspondiente mediante una transferencia bancaria, a la misma cuenta desde donde recibimos el ingreso.

 

 

Modificaciones COVID-19

*  Las condiciones de cambio de fecha serán negociadas y estudiadas con cada cliente, siempre y cuando éste último comunique por escrito a la empresa su intención de no realizar la actividad, dentro del plazo delimitado para ello.

 

En caso de que se acuerde un cambio de fecha:

. La nueva fecha para realizar la actividad será dentro de un periodo no superior 12 meses desde la terminación del estado de alarma. Más allá de esa fecha no se podrá hacer uso del importe abonado.

. La reserva será exactamente igual que la que tenían contratada en cuanto a contenidos y número de asistentes. Lo único que cambia es la fecha.

. La nueva fecha propuesta para el desarrollo de la actividad estará condicionada por la disponibilidad de cada servicio.