FAQs (preguntas frecuentes)

 

 

¿Que incluye la cena en La Taberna del Pirata?

Una noche con nosotros incluye cena con barra libre, animación y shows, entrada gratis a discoteca . 

 

¿Cómo puedo reservar?

Contacta con nosotros

 Llámanos o escribe un email y te atenderemos en el menor tiempo posible para confirmar tu reserva.

 

¿Los Novios van Gratis?

Para grupos de más de 20 personas invitamos a 1 persona. 

 

¿El formato Incluye espectáculo erótico?

Si, si vienes de despedida tienes incluido un espectáculo, aunque tienes comentarlo para poder disfrutar de él, al final de la noche y como algo exclusivamente opcional, pero gratuito. 

Si quieres un espectáculo en privado consultanos.

 

¿Con cuánta antelación debería reservar?

El restaurante tiene una capacidad limitada. En temporada alta (Abril, Mayo, Junio, Julio y Septiembre)  recomendamos reservar por lo menos con 10 días de antelación. De todas formas contacta con nosotros para ver disponibilidad. ¡Te esperamos!

 

¿Qué otras actividades puedo contratar con vosotros?

Te podemos ofrecer casi cualquier actividad para despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, grupos de amigos, etc. Desde gymkanas, balnearios urbanos, paseos en limusina, capeas y un amplio catálogo con gran variedad de actividades para hacer de vuestra noche algo inolvidable.

Para más información consulta en éste enlace.

 

¿Dónde estamos?

Visita nuestra sección ¿Dónde estamos? para ver la localización y la forma de llegar. Las instalaciones pueden variar su ubicación según la fecha del evento.

 

¿Cual es el horario de la noche?

Citamos a los grupos sobre las 21,45 horas para empezar a entrar a la sala y comenzar la cena.

Sobre las doce de la madrugada el restaurante cierra sus puertas y es el momento de disfrutar de la zona de baile, que estará abierto hasta las 2 de la madrugada.

 

Política de cancelación

Las cancelaciones el mismo día del evento tendrán una penalización de 20€ correspondiente por comensal.

En caso de cancelación del grupo entero, por el motivo que sea e independientemente de la antelación, se cobrará el importe íntegro señalizado como gastos de gestión, pudiéndoselas reclamar el 50% del total del importe en caso de incomparecencia sin ningún motivo ni aviso.

 

 Los precios que aparecen en la web llevan incluido su correspondiente I.V.A.

Horario de apertura

Sábado
21.45 - 2.00 horas

Contacto

Email: info@eventosemagic.com
Tel: +34-636-617-604 // 672 67 62 48